Diferida para los Llegados en la Infancia

Lo que está extendido  DACA?

Call Us Today

859-685-2194

English

Llámenos hoy

859-537-0393

Espanol

Services may be performed by other attorneys.  This is an advertisement

Este es un programa que fue anunciado en Junio del 2012 otorgando estatus de protección temporal y otorga permisos de trabajo para individuos que cumplen con lora requisitos.  Algunos de los requisitos han sido modificados debido a la Acción Ejecutiva tomada por el Presidente Obama en Noviembre 21, 2014. Los nuevos requisitos para calificar para DACA son los siguientes:


  • Entró a los Estados Unidos, antes de los 16 años de edad.
  • Debe haber vivido en los Estados Unidos continuamente desde Enero 1, 2010
  • Usted ha estado presente en los Estados Unidos el 20 de Noviembre del 2014 y todo el tiempo después de eso hasta ahora.
  • No puede tener ningún tipo de estatus, no puede tener ningún tipo de visa u otro estatus migratorio legal
  • Debe estar matriculado en una escuela, haberse graduado de la Escuela Preparatoria, o tener un Diploma de Educación General (GED) cuando haga su aplicación para DACA
  • No debe haber sido condenado de una ofensa criminal. ninguna ofensa criminal
  • Debe pasar una verificación de antecedentes


Si usted cree que reúne todos los requisitos usted puede calificar para DACA Extendido. Para saber mas y para comenzar el proceso de obtener DACA Extendido por favor contacte una bogado de inmigración. 

AVISO!!!!!!

DACA Extendido ahora se encuentra detenido debido a una orden judicial. Esto significa que no se pueden enviar aplicaciones en este momento para este tipo de alivio migratorio. La forma original de DACA todavía está disponible para ver si usted puede calificar para este tipo de aplicación haga clic aqui.