Publicaciones

Inmigración y Asilo

Yo ayudo a navegar el proceso complicado de obtener un permiso permanente de residente, visas para personas que no son inmigrantes, o la cidadania.

Heather A. Hadi, Esq.

Sobre Mi

Conocimiento de la ley Actual

estoy al frente de cada cambio de las leyes y trabajo cercanamente con mis clientes. estoy dedicada y totalmente comprometida a superar las expectativas de mis clientes.


Soy nativa de Lexington, KY y gradue de la Universidad de Kentucky con una licenciatura en comunicaciones en el 2010. Continue estudiando en la Escuela de Leyes de St. Thomas graduándome en el 2013, durante mis anos ayi fui miembro de Court Internacional de Moot. Mi enfoque es en servir a los necesitados de tarjetas de residencia, visas de no inmigrantes, y casos de asilo. Sin embargo, siendo una abogada licenciada soy capaz de ayudarle en cualquier asunto legal que tenga.​


Resume de Solución:

Services may be performed by other attorneys.  This is an advertisement

Call Us Today

859-685-2194

English

Experiencia Diversa

Yo sirvo a una amplia diversidad de clientes, y cada relación de clientes se valora. 

Lo que Ofrezco

Llámenos hoy

859-537-0393

Espanol

"Quiero que la gente sepa que hay una nueva abogada de inmigración en la ciudad, una abogada que es una verdadera defensora de los derechos de inmigrantes y que sinceramente quiere hacer un diferencia. Una verdadera defensora — no veo a mis clientes como signos de dólar. Los veo como seres humanos que han sido víctimas debido a que muchos de ellos son indocumentados," dice propietaria única Heather A. Hadi,

Su práctica se centra en cuestiones de inmigración, incluyendo Green Cards, Ciudadanía, Visas, Deportaciones, U-Visa’s, VAWA, Asilo, and Migración. Other practice areas include Familia y ley Juvenil (child support, violencia domestica, divorcio, y custodia).

Para ver el artículo completo por favor haga clic aquí.


Derecho Procesal General

Si es juzgado de familia, tribunal civil o penal, soy capaz de ayudarle con cualquier problema legal.