Divorcio de Mutuo Acuerdo


Si usted y su cónyuge ya han llegado a un acuerdo sobre cosas como visitación de niño, manutención y división de la propiedad podrá solicitar un divorcio de mutuo acuerdo.  Nuestro papel en este tipo de casos es ayudarle con todo el papeleo que se necesita en este tipo de caso, asegurando de que lo que se presente se adhiere a los estatutos y pautas de Kentucky. Esto puede hacer que usted pueda ahorrar dinero, tiempo y el estrés de tener que presentar sus documentos varias veces debido a no tener conocimiento de los aspectos procesales de un divorcio. Nos enorgullecemos de poder hacer este momento difícil en su vida un proceso un poco mas liviano y darle tranquilidad.

Family Law

Services may be performed by other attorneys.  This is an advertisement

Call Us Today

859-685-2194

English

Cálculo de Manutención Infantil


Manutención de los hijos está determinada por una de dos maneras, basado en su ingreso o por un acuerdo entre los padres del niño.  Quien no sea el principal custodio del niño generalmente tendrá que pagar algún tipo de manutención.  Haga clic aquí para ser tomado a la Calculadora de Manutención Infantil de Kentucky para averiguar cuál sería la cantidad de manutención infantil obligada.

Custodia / Visitación


Tratar con asuntos de custodia sobre sus hijos o nietos puede ser un momento difícil en su vida.  Este tipo de situaciones puede ser muy emocional y físicamente agotador para todas los involucrados, incluyendo a los niños.  Estamos aquí para ayudar a aliviar esa carga y ayudarle a navegar por los tribunales para salir con la mejor resolución posible para usted y sus hijos. Sea usted madre o padre usted tiene derechos. Estamos aquí para ayudarle a tomar las medidas necesarias a fin de que este reciba la custodia u visitaciones que merece.

Divorcio Impugnado


Si casos pendientes acerca de la visitación del niño, manutención y division de bienes, entere muchos otros temas necesarios para solicitar un divorcio disputado. Aquí le ayudaremos a asegurar que sus derechos sean protegidos u que este momento difícil en su vida sea manejado con cuidado y eficiencia. haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de esto un proceso mas leve y rápido posible y evitar tener que ir a la corte varias veces cuando es innecesario. Usamos mediación fuera de corte cuando podamos resolver alguno de los temas no resueltos con su caso particular, esto ayudas a evitar tener que ir a juicio, ahorrándole tiempo y dinero.

Llámenos hoy

859-537-0393

Espanol

Información Adicional


Para información adicional con respecto a la custodia, visitación y manutención de los hijos junto con consejos útiles sobre cómo trabajar a través de este proceso y preguntas que pregúntale a su abogado Haga clic aquí.

Divorcio


Decidirse a solicitar un divorcio puede ser una de las decisiones más difíciles en su vida, especialmente si hay niños involucrados.  No sólo tiene el estrés emocional, pero se enfrentan ahora a un proceso legal abrumadora.

Muchos de los problemas que va a tendrá que enfrentar son:


  • Mantenimiento
  • Custodia y compartiendo e
  • Manutención
  • Paternidad
  • Modificación y ejecución
  • Los acuerdos prenupciales
  • Pedidos de protección
  • División de propiedad
  • División de deudas
  • Mediación
  • Derechos paternales


Es bueno tener un abogado con experiencia y compasivo a su lado que vaya con usted durante cada paso de este proceso en un ambiente de comprensión y profesional.