Defensa Criminal

Acción Diferida  (DACA) o (renovación de DACA)

Si usted cumple con los requisitos de abajo usted puede ser elegible para DACA.  Si usted es aprobado esta visa disminuirá las posibilidades de que sea deportado por 2 años.  DACA se renueva cada  años y puede ser elegible para permiso de trabajo.

Usted puede pedir puede pedir DACA si cumple con lo siguiente:

  • Entró a los Estados Unidos, antes de los 16 años de edad.
  • Debe haber vivido en los Estados Unidos continuamente desde Junio 15, 2007
  • Usted ha estado presente en los Estados Unidos el 20 de Junio del 2007 y todo el tiempo después de eso hasta ahora.
  • No puede tener ningún tipo de estatus, no puede tener ningún tipo de visa u otro estatus migratorio legal
  • Debe estar matriculado en una escuela, haberse graduado de la Escuela Preparatoria, o tener un Diploma de Educación General (GED) cuando haga su aplicación para DACA
  • No debe haber sido condenado de una ofensa criminal. ninguna ofensa criminal
  • Debe pasar una verificación de antecedentes​
Defensa de Deportación

Si usted se ha encontrado en los proceso de deportación posiblemente nosotros le podemos ayudar. Usted puede encontrarse en esta situación si​ ICE (Inmigración y Control de Aduanas) lo ha detenido para un juicio con la corte de Inmigración.


Podemos ayudarle a recibir​ Protección del Proceso de Deportación en la corte de inmigración lo cual puede llevar a un estatus de Residente Permanente.

Ciudadanía

La Ciudadanía se puede obtener por medio de nacimiento o de​ naturalización.  Para hacerse ciudadano por naturalización hay varios procesos y requisitos que se tienen que cumplir. Nosotros le podemos ayudar desde el principio de este proceso desde aplicar para la Tarjeta Verde hasta la etapa final antes de obtener su Ciudadanía.

Servicios Legales


Tarjeta Verde

Esto también se conoce como la tarjeta de Residencia Permanente y lo que un inmigrante puede usar para recibir un estatus aquí en Estados Unidos. Hay varias categorías por las que usted puede recibir la Tarjeta Verde, estas incluyen Familia, por medio del Trabajo, Refugio o estatus de Asilo y muchas otras maneras.

Family and Juvenile

Divorcios

La decisión de presentar una demanda de divorcio puede ser una de las decisiones más difíciles de su vida, sobre todo si hay niños involucrados. No sólo usted tiene el estrés de la carga emocional que puede ocasionar pero ahora se enfrentan a un proceso legal.


Muchos de los problemas que tendrá que enfrentar son:

  • Mantenimiento
  • Custodia de los hijos y de tiempo compartido
  • Manutención de los hijos Paternidad
  • Paternidad
  • Modificación y cumplimiento
  • Acuerdos Prenupciales
  • Ordenas de Protección
  • División de Propiedad
  • Mediación
  • Derechos de los padres

Es bueno tener un abogado compasivo con experiencia de su lado que pueda llevarlo por cada paso de este proceso de una manera profesional y con comprensión.

    Inmigración

Services may be performed by other attorneys.  This is an advertisement

Call Us Today

859-685-2194

English

Tickets de Tráfico

Recibir una multa de tránsito puede resultar en que suban sus tarifas de seguros y los puntos deducidos de su licencia, multas y sanciones. Si decide luchar contra su Ticket es posible que desee contratar a un abogado para ayudar a prepararle para su caso y ayudarle a evitar las costosas multas de un Ticket o incluso una licencia suspendida. Para información adicional sobre las multas de tráfico por favor Haga clic aqui.

Violencia Doméstica (EPO y DVO)

Si usted ha sido víctima de un acto de violencia usted puede calificar para una​ Orden de Protección de Emergencia o EPO.  Esta es una orden civil, que después de ser firmada por un juez, sirve para protegerse de nuevos actos de violencia por parte de esta persona. Dentro de los 14 días de la EPO es emitido se tendrá un juicio para determinar si una Orden de Violencia Doméstica se emitirán y cuáles serán las condiciones. Una vez que se emitió, declara que el abusador no podrá estar en contacto con usted o estar dentro de un área especificada a su alrededor. Ellos estarán en violación de esa orden, lo que puede llevarles a tiempo de cárcel para ellos.

Trabajadores Migrantes​

Visas para trabajadores son para personas que quieren entrar al los Estados Unidos para un empleo que va a durar sólo por un período fijo de tiempo. Esto no es para un estatus permanente. Estas visas requieren que usted tenga un posible empleador que presente una petición en los Estados Unidos.


Estas visas se dividen de la siguiente manera​ H-1B, H-1B1, H-2A, H-2B, H-3, L, O, P-1, P-2, P-3, and Q-1.

Acción Diferida Para Padres de Cuidadanos (DAPA)

Anunciada el 20 de Noviembre 2014 por el Presidente Obama, esto puede proveer Estatus de Protección Temporal (TPS) para las personas que:


  • ​Han vivido continuamente en los Estados Unidos por los últimos 5 años
  • Tiene un hijo ciudadano o un hijo que es Residente Permanente (con Tarjeta Verde)
  • No ha cometido ciertos tipos de crímenes serios


Si usted piensa que califica para este tipo de estatus nos puede llamar para comenzar con el proceso!


DUI / DWI

Ser acusado de conducir bajo influencia o en estado de ebriedad puede ser un tema difícil de manejar, sin embargo se puede buscar el consejo de un abogado con experiencia para ayudarle y escuchar sus preocupaciones. Para obtener una lista de algunas de las leyes y sanciones de DUI por favor Haga clic aqui.

Custodia y Visitación
Temas relacionados con niños - la custodia y apoyo, en particular, - pueden ser algunos de los elementos más polémicos en un divorcio, pero sirve a sus hijos mejor si usted puede resolver las cosas. Podemos ayudarle a aprender cómo se calcula la manutención de niños, cómo los jueces toman decisiones sobre tiempo con los padres, y como trabajar juntos para hacer lo mejor para sus hijos. Por alguna información sobre lo que está involucrado en este proceso, Haga clic aqui.
Felonías

Los delitos federales tienden a llevar una sanción mucho más severa que los delitos menores si es declarado culpable. Tener un abogado le puede ayudar con la investigación de su caso, determinar si se obtuvo la evidencia en contra de usted ilegalmente, obtener testigos en su nombre, la negociación para reducir sus cargos con la fiscalía, y mucho más. Retener la asesoría legal de un abogado que puede manejar la defensa penal federal puede hacer toda la diferencia entre la lucha contra el éxito de sus cargos y pasar años en una prisión federal. Para obtener más información sobre los delitos federales por favo​ Haga clic aquí.

Manutención De Los Hijos

La manutención de menores es determinada por una de dos maneras, ingresos basados o por un acuerdo entre los padres del niño. El que no tiene la custodia principal del niño generalmente tendrá que pagar algún tipo de manutención de los hijos.  ​Haga clic aqui para ser llevado a la Calculadora de Manutención de Niños de Kentucky para averiguar cuál sería la obligación de manutención de menores.

Delitos menores

Estos tipos de delitos tienen una pena menos grave si es declarado culpable, sin embargo aún puede recibir tiempo de cárcel y fuertes multas. Delitos menores se clasifican en Clase A y Clase B, cada uno de los cuales lleva una variación de castigos. Si desea pelear estos delitos o tenerlos borrado de su registro, retener a un abogado para ayudarle a usted puede ser muy valioso. Un abogado de defensa criminal le puede decir lo que puede esperar en la corte, así como ayudarle a navegar el sistema de justicia penal. Para obtener información adicional sobre los delitos menores, Haga clic aqui.

Visas

Hay varios tipos de Visas. Algunos ejemplos son​ Negocios, Turismo y visita y por motivos de viaje NO se permite en Visas para visitar.   Estas son visas de no inmigrante para estar temporalmente en los Estados Unidos.  

Llámenos hoy

859-537-0393

Espanol

Asylees and Refugees

​A usted se le puede conceder estatus de Asilo o Refugio si usted ha sido perseguido o teme ser perseguido a causa de su raza, status if you have been persecuted or fear you will be persecuted on account of your race, religion, religión, nacionalidad, y / o la pertenencia a un determinado grupo social u opiniones políticas si tuviera que regresar a su país de origen.​